Muy buenos días ZASCAS!!
Un cuento inspirador para empezar el día…
Un jeque árabe propone en una fiesta recompensar con un millón de dólares a quien cruce una piscina repleta de cocodrilos.
Durante un tiempo nadie se atreve hasta que alguien se lanza al agua y a velocidad de vértigo cruza la piscina. Cuando los integrantes de la fiesta se reúnen con él al otro lado para felicitarle, el jeque, antes de hacerle entrega del millón le pregunta: «¿Cómo has hecho para cruzar sin que te pase nada?», a lo que el individuo contesta:
«Primero dime quien ha sido el hijo de p*** que me ha empujado».
En la vida muchas veces necesitamos un hijo de puta que nos empuje para superar nuestros propios miedos, personas que nos sacan de una forma más o menos traumática de nuestra zona de confort, retos que descartamos de antemano por no creer que seamos capaces.
Cambiemos ahora la piscina llena de cocodrilos por ese objetivo en el que el peligro que puede evitar alcanzarlo proviene de nosotros mismos.
Principalmente de nuestros miedos y falta de autoconfianza que hacen que el destino final, aún siendo perfectamente alcanzable y ofreciendo recompensas evidentes, se aleje cada vez mas.
Mira hacia el otro lado de la “piscina” y descubre cuanto merece la pena la recompensa. Es tuya si tienes los huevos/ovarios de lanzarte y evitar los mordiscos de los cocodrilos.
Y la pregunta ZASCA del día..
¿Necesitas un empujón o tendrás el valor de tirarte a por ese millón sin miedos?