Muy buenos días ZASCAS
Es definitivo, estoy perdiendo vista, arrugo los ojos cada vez que tengo que leer cualquier cosa que pase de cierta distancia, muchos dirán que si la edad no perdona, mi madre que me paso demasiadas horas delante de un ordenador, sea cual sea el motivo, definitivamente necesito gafas, no puedo seguir así, debo ir urgentemente a un buen oculista.
Pero no he escrito este post, para explicar mis problemas oculares, ni de la mala pasada que me esta jugando mis ojos, quiero escribir sobre “vuestros ojos” y profundizar en el milagro de tener unos cristales que nos ayuden a «ver» mejor, pero no solo para tener una visión más clara, sino tener a nuestra disposición unas “gafas mágicas” que nos hacen “ver” el mundo de una forma diferente.
Las gafas que llevamos habitualmente, suelen estar “viciadas», sucias o mal reguladas y no nos permiten tener una visión adecuada, ni disfrutar de los pequeños placeres, están cargadas de creencias, de maneras de actuar y “ver” la realidad.
Imagina tener unas gafas progresivas, pero que tuvieran poderes, tengamos un poquito de imaginación, unas gafas especiales, capaces de ayudarnos a «ver», «observar» y «visualizar» de una manera más eficiente. Unas gafas último modelo que tengan la magia de cambiar de lente según sea nuestras necesidades.
El hechizo especial tiene el poder de cambiar los cristales, para poder ayudarte en los momentos que más las necesitas, como por ejemplo…
Gafas MÁGICAS para:
- * Resolver problemas de forma creativa, que nos ayude a crear estrategias innovadoras para afrontar dificultades con enfoques proactivos, “ver” oportunidades donde las demás personas solo ven problemas.
- * Que nos quiten la vergüenza y mejore las conexiones personales, que nos permitan “ver” a cada una de las personas que entran en nuestra vida como un gran tesoro.
- * “Ver” la vida desde un prisma más optimista,
- * “Ver” los fracasos como experiencia y fruto del futuro éxito.
- * Disfrutar de un buen desayuno, una puesta de sol, buena compañía,… pequeños placeres que se nos escapan por tener unas gafas demasiado usadas.
- * Empatizar (ponerse en lugar de) con personas que necesitan de nuestra atención y/o atención, para que no se nos escape la oportunidad de ofrecerles nuestra ayuda.
- * “Ver” en perspectiva a la hora de iniciar un proyecto, crear una empresa, marcar unos objetivos, visualizar un sueño,…
- * Capturar los pequeños detalles que hacen increíble la vida, como un buen desayuno, buena compañía, el agua calentita caer de la ducha,… y no solo capturar sino DISFRUTAR de esos momentos.
- * Apreciar nuestro talento, y el de los demás, para liderarnos y liderar positivamente a otras personas, apreciando sus emociones y ayudándoles a desarrollarse.
- * tener las gafas lo suficientemente limpias para poder tomar decisiones acertadas.
- * Soportar críticas (positivas y negativas) y que sean fuente de motivación y superación.
- * Estar en continuo aprendizaje, que generé hambre de conocimiento y ganas de crecer continuamente.
- * “Ver” las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles servicios y productos que realmente les sirvan y necesiten.(estas en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación están muy valoradas…)
- * Visualizar el futuro que queremos conseguir y que además nos motive a seguir con nuestros hábitos y objetivos.
Este es mi regalo de hoy, te ofrezco estas gafas mágicas, para que puedas cogerlas cuando quieras, son tuyas, úsalas todo el tiempo, o cogelas solo cuando las necesites, regálaselas a alguien que las necesite o compártelas.
Eso si, tienen un mantenimiento, es el único peaje que hay que pagar, necesitan que las limpies semanalmente, para que nunca se te queden obsoletas, debes limpiarlas con un liquido especial, es fácil de encontrar pero la gente suele dejarlo aparcado, si quieres saber la composición, te recomiendo que cuando vayas a la cabalgata de reyes, te pongas las gafas de un niño.
“Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.”
Françoise Giroud
ZASCAS: en caso de que tus gafas estén muy anticuadas, te voy a decir el “componente secreto” se llama ILUSIÓN.