Muy buenos días ZASCAS

Esta es una de esas escenas que más me gustan de la serie de películas de Rocky, es la primera vez que realmente se enfrenta a sus miedos, admite su dolor y duda de sus propias capacidades, hasta que Adrian, le dice lo que realmente necesitaba escuchar, la visión de una realidad mucho más grande de la que sus miedos le permitían ver.

Yo, tu, todas las personas tenemos miedos, hay millones de mil maneras diferentes, pero la mejor definición que en estos años he podido tener es la que a continuación leerás, creo que es un miedo poco común, pero no por eso dejo de tener miedo…

Temo el estancamiento y la falta de progreso, a quedarme demasiado tiempo en mi área de confort.

Me da miedo no llegar a mi potencial y estar en el promedio, divagando entre almas mediocres que no sufren ni padecen por nada.

Me asusta que me olviden, no dejar huella en los corazones de las personas y morirme sin antes haber creado un legado.

Tengo miedo a darme por vencido, a que la pereza y la desidia aparezcan en mi vida, me aterra pensar que algún día deje de luchar por mis sueños.

Temo que algún día mi voz interior me eche en cara que no tuve los cojones necesarios para superar situaciones complicadas.

Me da pánico perder la fe y el entusiasmo, la pasión por hacer las cosas y la fuerza e ilusión por despertarme todas las mañanas.

Estos temores me alimentan, alimentan mi forma de entender la vida, porque aunque os parezca extraño ADORO MIS MIEDOS!!!

¿ Tú también adoras tus miedos?

 

Verified by ExactMetrics