Pues ya están aquí, ya podéis entrar en los dos gimnasios de las mentes inquietas, un proyecto que he puesto mucha ilusión, mucho esfuerzo y por que no decirlo, muchos recursos, ahora viéndolo en perspectiva y una vez lanzado no puedo estar más satisfechos con el resultado final.

He creado algo que me hubiera encantado poder tener yo en estos 22 años de desarrollo personal y profesional, y que espero de todo corazón que sirva a personas que como yo tienen una mente inquieta insaciable por aprender más y que quieren superarse día a día, en su vida personal y en sus proyectos profesionales-empresariales.

Ahora podría explicarte, explicarte y explicarte todo lo que son, como funcionan, que lograrás en ellos y todo lo que he trabajado estos meses desde que decidí crearlos, pero para eso te invito mejor a que entres en la web y veas las 10 preguntas que te lo explican perfectamente, así como el vídeo que verás en esta publicación.

Mañana también haré un directo a las 21:00 de la noche en el que explicaré dudas y también en mis historias iré respondiendo preguntas.

Dicho esto, reactivo todas mis redes sociales, el blog, abro de nuevo mi YouTube, establezco desde ya una nueva estrategia de comunicación, mucho más cercana, con más contenidos de valor y mucho más intensa.

Para terminar, quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado, al equipo de programación liderado por Miquel Pujante que ha trabajado como jabatos para hacer que toda ingeniería “interna” de programación para que funcione a la perfección, al equipo de marketing por establecer toda la estrategia y a las personas que me han ido ayudando a validar la idea, me han dado su feedback y me han animado a sacarlos.

Y para formalizar que mi compromiso es total, a las primeras 1.000 mentes inquietas inscritas a cada gimnasio no pagarán INSCRIPCIÓN, y además de eso, les voy a regalar 7 días sin compromiso para que lo prueben, si a los 7 días consideran que no les he dado el suficiente VALOR pueden irse del gimnasio sin problemas.

Mentes inquietas del mundo, AQUÍ TENÉIS VUESTROS DOS GIMNASIOS!!! Disfrutadlos y sacarles el máximo rendimiento a vuestras neuronas!!!!

Instagram: https://www.instagram.com/gimnasiomentesinquietas/

Verified by ExactMetrics