Muy buenas noches mentes inquietas!!!!

Ya hemos terminado otra semana más, solo me queda que dar las gracias a todas las personas que se han esforzado en estos 14 entrenamientos (basic y business) y que se porque me han dicho que les han gustado mucho y que han logrado grandes avances y progresos.

Os paso a continuación el entrenamiento de cada día y os agradezco de todo corazón todo el crecimiento que estamos teniendo día a día, mente a mente!!!!

ESTO ES IMPARABLE!!!!

Día 12 de Diciembre

GIMNASIO BASIC

DEMASIADAS PESTAÑAS ABIERTAS!!

Me da que este entrenamiento se va a convertir en uno de tus favoritos, primero porque es muy fácil de aplicar y segundo porque tiene increíbles beneficios para tu vida diaria.

Vas a entrenar dos estrategias diferentes, en futuros entrenamientos iremos más “profundo” y con más metodologías y estrategias, de momento, vayamos a algo “básico” y solo utilizándolo ya verás que cambios y que evolución…

GIMNASIO BUSINESS EDITION

¿QUIÉN TIENE MI DINERO?

Literalmente, TE VA A ENCANTAR este entrenamiento.

Y si no te gusta, haré que con el paso del tiempo te enamore hasta el punto en el que vendrás una y otra vez a por este entrenamiento para “ponerte las pilas comerciales”.

Uno de mis entrenamientos favoritos y que sin lugar a dudas esta logrando que consiga todo lo que me suelo proponer, el arte de la venta es mi “biblia”

Además como verás al final, te tengo un regalo, más que un regalo es un recordatorio…

Día 13 de Diciembre

GIMNASIO BASIC

HAZLO YA!!!

Entrenamiento ideal para las mentes inquietas que están en un proceso de “lanzarse”!!!!

Ese pasito “atrás” cuando sabes que tienes que tienes que avanzar y hacerlo YA!!!

Vais a poder aprender de una historia real que obligo a un gerente a replantearse la idea de motivar a su personal…

Ya lo veréis!!!

OS ENCANTARÁ!

GIMNASIO BUSINESS EDITION

¿QUÉ GAFAS LLEVAS PUESTAS?

Hoy vas a entrenar la visión como nunca antes lo habías hecho, mentes inquietas os traigo un entrenamiento que os ayudará a “ver” con otros ojos….

Vais a poder poneros las gafas que más os ayuden a lograr vuestros propósitos profesionales y/o empresariales.

Lo que será difícil es “elegir” entre todas las gafas que os he preparado!!!

Día 14 de Diciembre

GIMNASIO BASIC

SI QUIERES CAMBIAR, TOMA (TE)

No te quiero engañar mente inquieta, no va a ser tan fácil como ir a la cocina, coger una bolsita de té y disfrutar del entrenamiento.

Voy a enfrentarte a tus excusas y no ser responsable, tu entrenamiento de hoy es coger al toro por los cuernos como nunca antes lo habías hecho.

GIMNASIO BUSINESS EDITION

MI JUEGO FAVORITO!!!

Y tantooooo

Pero será también el tuyo ya verás, hoy vas a entrenar tu red de contactos, en una primera fase, piensa que vendrán muchas más, pero la de hoy es importante porque marca los cimientos de una de las habilidades que más te voy a obligar a entrenar, mejorar y convertirte en una persona experta en crear, conservar y multiplicar tus contactos.

Día 15 de Diciembre

GIMNASIO BASIC

LEER TE DA ALAS!!!!!

Entrenamiento que espero de corazón que te ayude mente inquieta a iniciar un idilio (si es que todavía no lo tienes) con la lectura, porque esa relación de amor entre tú y la lectura será bonito, apasionante y muy, muy fructífero.

Palabra de enamorado de la lectura.

GIMNASIO BUSINESS EDITION

EL DOLOROSO COSTE DE OPORTUNIDAD

No te va a dejar indiferente este entrenamiento, es indispensable para tu vida profesional, entender el coste de oportunidad marcará para siempre la idea que tienes de gestión de tus recursos más importantes.

De ahora en adelante mente inquieta cada vez que alguien te proponga algo, recordarás el coste de oportunidad, SEGURO, SEGURO, SEGURO!!!

Día 16 de Diciembre

GIMNASIO BASICTÚ BOLIGRAFO BMIML

No pasarán ni 2 horas desde que hagas este entrenamiento que irás a buscar tu propio BOLÍGRAFO BMIML y estarás deseando utilizarlo!!!

Un bolígrafo que como verás te enfrentará a metas y retos ambiciosos que gracias a la motivación que te generará podrás lograr!!!

GIMNASIO BUSINESS EDITION¿TE RINDES?

Seguramente que alguna que otra vez lo hayas hecho, pero eso se acabó, después de este entrenamiento ya no podrás decir que no tienes herramientas para poder dejar de rendirte.

Un entrenamiento ideal para enfrentarte con consejos a esos momentos en los que tiras la toalla!!!

Día 17 de Diciembre

GIMNASIO BASIC

¿eres una rana hirviendo?

Después de este entrenamiento verás los gastos “invisibles” como una de tus grandes amenazas para lograr tus objetivos grandes en la vida.

No te puedes perder este entrenamiento!!!!

GIMNASIO BUSINESS EDITIONMÉTODO MOSCOW

Y no, no va de guerras, ni de Putin, ni de estrategias dedicadas a nada bélico.

Hoy en el gimnasio Business vas a entrenar un método que te ayudará a gestionar tus prioridades y a tener mejor estructurada tu idea y proyecto.

La semana que viene, esta cargada de entrenamientos en los dos gimnasios que os van a encantar!!!!

Feliz progreso PERSONAL y PROFESIONAL!!!

Verified by ExactMetrics