Todos los Domingos vais a tener un post en el blog, con el resumen de la semana de contenidos que se han subido, así como el feedback que he ido recibiendo durante los pasados 7 días.
En cuanto al sorteo, en estos días el equipo enviará a todos y todas la participantes del sorteo sus respectivos premios. Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han participado, así como a las personas que se interesaron en el sorteo.
Más de 34.629 impactos en redes sociales!!!!! MIL GRACIAS!!!
El gran objetivo es como dije en el directo, es tener un COMPROMISO TOTAL, por eso, en estos primeros días estoy recibiendo con todo el cariño y agradecimiento TODO el feedback posible, cualquier sugerencia de mejora, idea, cambio, evolución o comentario critico, es súper bien recibido pues los gimnasios son totalmente vuestros.
Hasta que los dos gimnasios no estén al gusto de lo que queráis y necesitéis no voy a descansar, por lo que a todas las mentes inquietas que quieran tenéis el mail hola@albertorodilla.es a vuestra total disposición para hacer cualquier aportación.
Dicho esto, os paso el resumen de esta semana de los dos gimnasios
Día 11 de Diciembre
GIMNASIO BASIC
APRENDER, CÓMO APRENDER.
Entrenamiento que ayudo a las mentes inquietas los 4 procesos de aprendizaje.
GIMNASIO BUSINESS EDITION
EMPRE(GUNTA)DORES.
Entrenamiento que explica la importancia de las preguntas poderosas a la hora de crear proyectos.
Día 10 de Diciembre
GIMNASIO BASIC
LA LECCIÓN DEL MANZANO.
Entrenamiento muy emocional que puso a las mentes inquietas ante dos de las preguntas más importantes de la vida de cualquier persona.
GIMNASIO BUSINESS EDITION
MUÉVETE O MUERE.
Entrenamiento que obligo a las mentes inquietas a realizar un análisis de la competencia, así como conocer una estrategia japonesa que les hizo pensar sobre la creatividad a la hora de resolver problemas.
Día 9 de Diciembre
 
GIMNASIO BASIC
MENOS ES (MUCHO) MÁS,
Entrenamiento que enseño a las mentes inquietas los principios del Minimalismo, así como un ejercicio que les puse ante la tesitura de “eliminar” lo superfluo.
GIMNASIO BUSINESS EDITION
TE MINTIERON
Entrenamiento que explica la importancia de confiar en los demás, pero con varias estrategias para protegerte ante posibles problemas a la hora de asociarse.
Día 8 de Diciembre
GIMNASIO BASIC
ARRUINA LA FABRIA DE EXCUSAS
Entrenamiento que provoco un gran cisma en las personas que continuamente buscan excusas para todo.
GIMNASIO BUSINESS EDITION
TUS 3 COMODINES MILLONARIOS
Entrenamiento en el que las mentes inquietas pudieron ver la importancia de tener buenos mentores y personas que les puedan inspirar a lograr sus objetivos.
Día 7 de Diciembre
GIMNASIO BASIC
CONSUMIR BASURA
Entrenamiento que promovía la eliminación de noticias, información y contenidos que solo aportan “basura” en nuestra mente, y como podemos protegerla.
GIMNASIO BUSINESS EDITION
MÁS TRACCIÓN, MENOS DISTRACCIÓN.
Entrenamiento que ayudo a las mentes inquietas a fomentar la productividad, para ello establece dos estados totalmente diferentes y que cada uno de ellos tiene unos resultados…
Día 6 de Diciembre
GIMNASIO BASIC
EL ELEFANTE Y EL DINERO
Entrenamiento que a través de un cuento puso a las mentes inquietas ante muchas de las creencias limitantes que tenemos y como vencerlas.
GIMNASIO BUSINESS EDITION
LOS 5 FACTORES DEL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS,
Entrenamiento que enseño a las mentes inquietas a tener un sistema para evaluar su negocio, en que punto estaban y la diferencia entre un negocio rentable y otro que no lo es.
Día 5 de Diciembre
GIMNASIO BASIC
¿CUÁNTO TE QUIERES?
Entrenamiento en el que las mentes inquietas pudieron entrenar SU AMOR PROPIO y cómo utilizar ese AMOR para lograr tener una vida más saludable mentalmente.
GIMNASIO BUSINESS EDITION
¿Y TÚ QUIEN ERES?
Entrenamiento en el que las mentes inquietas  trabajaron algo tan importante e indispensable como la marca personal, básica para el éxito profesional y empresarial.
La semana que viene, esta cargada de entrenamientos en los dos gimnasios que os van a encantar!!!!
Feliz progreso PERSONAL y PROFESIONAL!!!
Verified by ExactMetrics