Muy buenos días ZASCA

Hoy con este ZASCA quiero conseguir que todas las personas que lo lean puedan ser ricas, si lo he dicho bien, SER RICOS, no se trata de un nuevo modelo de empresa, ni de complejos fondos de inversión, ni formulas mágicas tan de moda, se trata de algo más simple, volver a nuestros inicios, abrir una cuenta bancaria en «MI» BANCO.

Os explico como funciona «MI» BANCO:

Es un banco diferente, único, exclusivo, un banco que trabaja mediante transacciones emotivas, para ello, imaginemos que cada uno de nosotros poseemos una cuenta, pero no de dinero, sino de emociones, momentos y sensaciones,  donde cada persona tiene sus propias cuentas creadas y mediante sus acciones crea «valores» (positivos o negativos) que se traducen en INGRESOS o REINTEGROS.

Cuando iniciamos una amistad, una relación (sea la que sea) o somos padres, creamos inmediatamente una cuenta, donde nuestras acciones positivas, cuando hacemos sentir bien a la otra persona, nos preocupamos por ella, le damos cariño y ofrecemos atención, estamos INGRESANDO saldo a la cuenta vinculada con esa otra persona.

Por el contrario cuando tenemos actitudes egoístas, nos despreocupados, tenemos malas actitudes e ignoramos las necesidades de la otra persona, lo que realizamos son REINTEGROS.

¿Qué pasa cuando no ingresamos y nos hemos pasado con los reintegros,? NÚMEROS ROJOS, o lo que es lo mismo, perdida de confianza, malos rollos y sensación de desequilibrio ( yo doy más y no recibo nada….) que da con ruptura de relaciones.

En estas cuentas quedan prohibidos los agentes especuladores, los falsos ingresos por interés, no existen segundas intenciones y por supuesto no se venden acciones, los valores son innegociables, así que aquellas personas que os quieran «comprar» por favor regalarles un curso o libros para ser brokers, en nuestro banco el «dinero» es ganado con esfuerzo y dedicación. En «MI» BANCO por supuesto no hay intereses compuestos, ni clausulas que obliguen a nadie a quedarse, quien quiera puede irse sin dar una explicación, sin penalizaciones.

¿Y que pasa cuando cuando nos equivocamos? y podemos hacer daño a las personas que queremos, pues en «MI» BANCO, con sinceridad, honestidad, reconociendo los errores, pidiendo disculpas, se puede recuperar los reintegros, ya que lo bueno de ir haciendo ingreso tras ingreso es que las cuentas tienen «saldo» para poder soportar estos reintegros.

Unos trucos para ser más ricos en «MI» BANCO….

  • Decid te quiero a vuestros padres/hijos/hermanos/tios/primos
  • Alabad cualquier esfuerzo de una tercera persona (aunque no haya logrado su objetivo)
  • Preguntad y por favor escuchar activamente a las personas que están a vuestro alrededor.
  • Regalad algo (sin necesidad de que sea caro), sin venir a cuento.
  • Llamad a esa persona que hace tiempo que no llamáis solamente por el mero placer de escuchar su voz, y cuando os pregunte porque lo hacéis, simplemente contestad: Si a las personas importantes en mi vida no las escucho me siento triste.
  • Abrazad fuerte y besa con pasión a tu pareja o a la persona que haya decidido dedicar su tiempo contigo, no escatimes una muestra de cariño y complicidad.
  • Intentad regalar buenos momentos, ser comprensivos, ser atentos y considerados, buscar la felicidad de la otra persona.
  • Dar calor a todas las relaciones, mediante mails, llamadas, enviad canciones que os guste, correos, mensajes, hacer visitas, lo que sea con tal que se generen ingresos en la cuenta.
  • Esta de más decir, que para ser muchoooooooooo más ricos, cada día intentar crear una nueva cuenta (conocer a alguien), ahora en la época de los tecnicismos se le llama neetworking, odio esa palabra pues es intentar poner técnicas o estrategias a algo tan humano como conocer y mantener relaciones.

Y como siempre, cuando me pongo a escribir según que tipo de ZASCAS termino emocionado, me estremezco al pensar que tengo millones de cuentas creadas, es hora de ingresar urgentemente en algunas cuentas que tenía medio olvidadas.

Es muy pronto, pero en un rato me pondré a realizar algunas llamadas, quiero hacer unos ingresos, así que quizás escuches mi voz al otro lado y te diga.

– «Amigo/a, primo/a, tio/a; ¿Qué tal? Solo te llamo para decirte que te echo de menos y que te quiero mucho…»

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE AL LEERLO QUIERAN HACER UN PEQUEÑO INGRESO CON UNA SONRISA, COMENTANDO ESTA PUBLICACIÓN, HACERME UNA LLAMADA, ENVIARME UN MAIL,…

GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN RICO…

Verified by ExactMetrics