Muy buenos días ZASCAS!!

Una psicóloga daba vueltas por la sala mientras impartía una charla sobre cómo manejar el estrés.

Cuando levantó un vaso con agua todos pensaron que iba a preguntar si el vaso estaba medio lleno o medio vacío, sin embargo, ella preguntó con una sonrisa: «¿Cuánto pesa este vaso con agua?». Las respuestas variaron entre 100 gramos y 500 gramos. Ella contestó: «El peso absoluto no tiene realmente ninguna importancia, depende simplemente de cuánto tiempo sostento el vaso.

Si lo sostengo durante un minuto no hay ningún problema. Si lo sostengo durante una hora me va a doler un poco un brazo. Si lo sostengo durante un día entero, entonces mi brazo se quedará entumecido y paralizado. En cada uno de esos casos, el peso del vaso no varía, pero cuanto más tiempo lo sostengamos, más pesado lo sentiremos».

Así que:

Suelta a los que te pesan. Los que restan. A los hipócritas. Los que te atan. A los que exprimen. Suelta lo que te aleja de ti. Suelta lo que no te mejora. Suelta inseguridades. Suelta miedos. Lo todo lo que no ayuda. Suelta lo malo. Suelta los lastres, lo que no te deja crecer y suelta el mirar atrás. Suelta el pasado y vuela. Suéltalo. De golpe.

Hay personas y situaciones que si no se dejan de golpe, te atan a ellas para siempre, cada momento que pasamos sosteniendo la carga te alejas más de ti, de lo que quieres, de lo que realmente anhelas.

y la pregunta ZASCA del día:

¿hay algo, o alguien que ya va siendo hora de soltar?

y…

¿qué esperas?

por eso:

Suelta de una vez, siempre podemos comenzar de nuevo y empezar a vivir de la manera que QUERAMOS y ELIJAMOS.

Siempre estás a tiempo.

Elige SOLTAR.

Verified by ExactMetrics