Y con este texto y con esta foto, me despido para estos días.
Justo termina el primer 1/4 de este 2019 y como ya me conocéis me gusta hacer revisión de daños, ajustar el GPS y coger energías para las otras 3/4 partes del año. En estos días haré un “retiro social-emocional-espiritual-profesional” y estaré en varios lugares de playa y montaña, con una buena libreta, libros y zapatillas para salir a correr y andar.
Pero antes de irme os dejo una reflexión que deseo os guste y pueda inspiraros.
Por favor vida, dame memoria para recordar cada paso que he dado, para no olvidar la huellas que he dejado,ni a las personas que me han acompañado. No me permitas olvidar aunque duela los malos momentos, las grandes lecciones ni las noches dolorosas, pues en ellas hay muchas lecciones que no quiero perder.
Por favor vida, dame lucidez, para aprender todo lo que me quieres enseñar, para afrontar nuevas decisiones que deberé tomar. Para orientar mi mirada a mis sueños y no hacer caso a distracciones que no me permitan disfrutar de lo que tengo y quiero tener.
Por favor vida, dame gratitud para valorar los momentos de alegría, los días de risa, los instantes en que todo encaja,
Por favor vida, dame libertad para volar más alto, ir más lejos, elegir mi propio destino, dámela también para dejar ir los malos momentos, las personas tóxicas y los pensamientos negativos.
Por favor Vida, dame coraje para tener el confianza y salir victorioso al enfrentarme a mis miedos, para luchar sin desfallecer ante los conflictos que deberé superar, para amar sin reparos ni lamentaciones,
Necesitaré ese Coraje para resurgir cada vez que toque fondo y resucitar cada vez que sienta que he muerto.
Por favor vida, dame oportunidades para reír y callar, para los tiempos de tempestad y calma, para comprender los misterios y las grandes preguntas que iré descubriendo a lo largo de mi destino.
Por favor vida, dame ilusión para levantarme todas las mañanas y perseguir mis metas, para abrirme puertas a tantos muros que se cerraran ante mi camino.
Por favor vida Dame entusiasmo para alzarme cada día, con la fuerza de mi espíritu de superación que ilumina, alienta, empuja, que exige, incita, inquieta, que emociona hasta sacar lágrimas y sosiega en momentos de tormenta.
Todo eso dame, que yo, por mi parte haré que te sientas orgullosa de haberme tenido, que el significado de tu existencia sea el haber creado un ser único e irrepetible.